GENIUS5 Cargador / Mantenedor

Cargador Inteligente 5Amp 12V y 6V - 220V

CARGA - MANTIENE - DIAGNOSTICA - REPARA

  • Es la solución todo en uno: cargador de batería, mantenedor de batería, cargador simultáneamente mientras se descarga la batería, además de desulfatador de batería.

  • Haz más con NOCO genius 5: diseñado para baterías de 6 voltios y 12 voltios de plomo-ácido para automotores, marinas y de ciclo profundo, incluyendo baterías inundadas, de gel, baterías AGM y sin mantenimiento, además de baterías de iones de litio.

  • Disfruta de carga de precisión: un sensor térmico integrado detecta la temperatura ambiente y altera la carga para eliminar la sobrecarga en climas cálidos y la subcarga en climas fríos.

  • Carga las baterías muertas, con una carga tan baja como 1 voltio. O usa el nuevo modo de fuerza que te permite tomar el control y empezar a cargar manualmente baterías muertas con cero voltios.

  • Restaura tu batería: detecta automáticamente la sulfatación de la batería y la estratificación de ácido a fin de restaurar el rendimiento de una batería muerta para un arranque más fuerte del motor y una mayor duración de la batería.

  • Más allá del mantenimiento: no solo recarga la batería al mismo tiempo que se está descargando, es un mantenedor de batería avanzado. Un cargador de batería totalmente automático y sin preocupaciones para uso diario, 24/7, con cero sobrecarga.

  • Compatible con todo tipo de vehículos. Carga y mantiene coches, motocicletas, cortacéspedes, cuatrimotos, tractores, camiones, SUV, barcos, coches clásicos, vehículos hot rod, y mucho más.

$115.000 
$125.000 

Despacho GRATIS en Region Metropolitana

Despacho a Regiones Disponible

GENIUS5_12-Advanced_Charging.jpg
GENIUS5_13-Charge_Levels.jpg

+56 9 9647 6128

©2020 por AutoPro Garage